Terms & Conditions
NO PURCHASE NECESSARY TO ENTER OR WIN.
"PC Gamer's Assassin's Creed Valhalla giveaway!"(“Sweepstakes”) begins at 10 a.m. Eastern Time (“ET”) on November 3, 2020 and ends at 11:59 p.m. ET on November 10, 2020 (“Sweepstakes Period”).
ELIGIBILITY: This Sweepstakes is open to PC Gamer readers worldwide. Employees, officers, directors and agents of Future PLC (“Sponsor”), and their respective parents, subsidiaries, affiliates and advertising and promotion agencies, including any vendors providing services in connection with this Sweepstakes, and members of their immediate family (spouse, parent, children, siblings and their respective spouses, regardless of where they reside) and persons living in the same household, whether or not related, are not eligible. Void where prohibited. Subject to all applicable federal, state and local laws.
HOW TO ENTER: To enter, submit your entry during the Sweepstakes Period and follow the directions to enter the Sweepstakes. Entries generated by script, macro or other automated means or by any means which subvert the entry process are void. Entrants can only obtain one entry. Entries become the sole property of Sponsor. Sponsor reserves the right to disqualify any entry that it determines, in its sole discretion, is not in compliance with these Official Rules.
-To enter, visit the thread (“Sweepstakes Entry Page”) during the Sweepstakes Period and follow the directions to enter the Sweepstakes. Entries generated by script, macro or other automated means or by any means which subvert the entry process are void. Entrants can only obtain one entry. Entries become the sole property of Sponsor. Sponsor reserves the right to disqualify any entry that it determines, in its sole discretion, is not in compliance with these Official Rules.
WINNER DETERMINATION: Potential winners will be selected by Sponsor in a random drawing on or about November 16, 2020 from among all eligible entries received. Odds of winning depend on the number of eligible entries received. Sponsor’s decisions with respect to winner determination are final and binding.
WINNER NOTIFICATION: Potential winners will be contacted via email and may be required to execute and return an affidavit of eligibility, a publicity release (except where prohibited), and a liability release within five (5) days of date of issuance. Return of a prize or prize notification as undeliverable, failure to sign and return requested documentation within the specified time period, the inability of Sponsor to contact a potential winner within a reasonable time period or noncompliance with these Official Rules by a potential winner will result in disqualification and, at Sponsor’s sole discretion, the prize may be awarded to an alternate winner.
Prizes.
- Three (3) winners will each receive one (1) Assassin's Creed Valhalla Gold Edition Key.
Prizes are non-assignable and non-transferable and cannot be redeemed for cash. Prizes are awarded “as is” with no warranty or guarantee, either express or implied. Winners are responsible for all federal, state and local taxes as well as any costs and expenses associated with prize acceptance and use not specified herein as being provided. Winners may not substitute a prize, but Sponsor reserves the right, at its sole discretion, to substitute a prize with one of comparable or greater value. All prize details are at Sponsor’s sole discretion. Limit one (1) prize per person/email address/household.
CONCESIÓN DE PUBLICIDAD: La participación en el Sorteo constituye el permiso del participante para que el Patrocinador y sus designados utilicen el nombre del participante, el nombre de usuario de las redes sociales, la ciudad y el estado de residencia y la imagen (incluida, entre otras, la foto de perfil de las redes sociales), con fines publicitarios y promocionales de cualquier manera, en todos y cada uno de los medios ahora o en el futuro, en todo el mundo a perpetuidad, sin más compensación, notificación o permiso, excepto donde lo prohíba la ley y según lo dispuesto en el presente.
CONDICIONES GENERALES: Cada participante acepta: (a) cumplir con estas Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador y los jueces, que serán definitivas y vinculantes en todos los aspectos; (b) asumir todo riesgo, responsabilidad y responsabilidad por cualquier lesión corporal, pérdidas, daño, daño (incluidos, entre otros, daños a la propiedad, lesiones personales y muerte), reclamo (incluidos, entre otros, reclamos basados en derechos de autor o marca registrada infracción, derechos de publicidad o privacidad, difamación y representación bajo una luz falsa), acciones, costos y gastos que surjan directa o indirectamente de la participación en este Sorteo; y (c) indemnizar, liberar, despedir y eximir de responsabilidad al Patrocinador y a las respectivas matrices, subsidiarias, afiliadas y agencias de publicidad y promoción y a todos los funcionarios, directores, accionistas respectivos de las entidades anteriores, miembros, agentes y empleados y sus sucesores y cesionarios (colectivamente, "Partes Exoneradas") de todos y cada uno de los reclamos, lesiones, responsabilidad, pérdidas y daños de cualquier tipo a personas, incluida la muerte o la propiedad que resulten, en su totalidad o en parte, directa o indirectamente, de o en relación con la participación del participante en el Sorteo, el funcionamiento de este Sorteo y / o la aceptación o uso del premio. Las Partes exoneradas no son responsables de (i) Acciones de participación, entradas, tweets o comentarios o mensajes perdidos, tardíos, incompletos, dañados, inexactos, robados, retrasados, mal dirigidos, no entregados o confusos; (ii) red, servidor, proveedor de servicios de Internet (ISP), sitio web u otras conexiones perdidas, interrumpidas o no disponibles, disponibilidad o accesibilidad o errores de comunicación; (iii) fallas en las transmisiones por computadora, satélite, teléfono o cable, líneas, o falla técnica; (iv) transmisiones desordenadas, codificadas, retrasadas o mal dirigidas o fallas, fallas o dificultades de hardware o software de computadora; (v) otros errores o dificultades de cualquier tipo, ya sean humanos, mecánicos, electrónicos, informáticos, de red, tipográficos, impresos o de otro tipo, relacionados con el Sorteo o en conexión con él, incluidos, entre otros, errores o dificultades que puedan ocurrir en conexión con la administración del Sorteo, el procesamiento de participaciones, el anuncio del premio o en cualquier Acción de Participación o materiales relacionados con el Sorteo; (vi) cualquier información incorrecta o inexacta, ya sea causada por usuarios, manipulación, piratería o por cualquier equipo o programación asociada o utilizada en el Sorteo; o (vii) lesiones o daños a cualquier persona ' s computadora relacionada o resultante de participar en este Sorteo. Las personas que manipulen o abusen de cualquier aspecto del Sorteo o una página del Patrocinador o cuenta de redes sociales, que actúen de manera antideportiva o perjudicial o que infrinjan estas Reglas Oficiales, según lo determine únicamente el Patrocinador, serán descalificadas y todas las personas asociadas. las inscripciones serán nulas. Si alguna parte del Sorteo, en la opinión exclusiva del Patrocinador, se ve comprometida por virus, gusanos, errores, intervención humana no autorizada u otras causas que, en la opinión exclusiva del Patrocinador, corrompan o perjudican la administración, seguridad, equidad o jugar o enviar inscripciones, el Patrocinador se reserva el derecho, a su entera discreción, de suspender, modificar o terminar el Sorteo (o cualquier parte del mismo) y, si se rescinde, a su discreción,
RECOPILACIÓN DE DATOS: La información enviada en relación con este Sorteo se utilizará de acuerdo con la Política de privacidad del Patrocinador, disponible en
https://www.futureplc.com/privacy-policy/
LISTA DE GANADORES: Los nombres de los ganadores se publicarán en la página de inscripción al sorteo una vez finalizado el sorteo.
Patrocinador: Future PLC, 11 W 42nd St, Nueva York, NY 10036
Esta promoción no está patrocinada, respaldada o administrada de ninguna manera por, ni asociada con, Instagram o Facebook.
Términos y condiciones | © Comunidades futuras
[/REVELACIÓN]
[/ CITAR]
La verdad que no sabría elegir un solo juego entre todos. El 3 fue el primero (en reallidad fue Bloodlines de PSP xd) que me marco, el que me engancho a la saga. Ezio me metió en el lore y me hizo enamorarme de su historia, conocer a los ISUS. Black flag me hizo perderme por el Caribe, me enamoró la progresión de Edward a lo largo del juego, y las modificaciones del barco. Unity me fascino con su parkour y su sigilo. Y Origins tenía el cambio, Egipto y Bayek, me encantó la personalidad de ese personaje. Y Odyssey me engancho con su belleza y mitologia.
Pero sin duda, la Edad Vikinga de Valhalla es la que más me llama. Siempre me gustaron los vikingos y adoro la serie de Vikingos y la actual etapa de God of war (mi otra saga favorita). Me encanta que en God of war veamos el punto de vista mitológico y con Valhalla disfrutemos de la historia, los personajes, la guerra ... Tengo muchas ganas de ver como es ser un Vikingo y como implementan a los Assassins y su lore en esta historia. Además de que Darby me fascina y habrá hecho algo muy muy grande.