Question Pc noob mistake

Oct 16, 2020
1
0
10
Visit site
Hola chicos, no soy un hablante nativo de inglés, así que perdóname por mis muchos errores de ortografía. Entonces, hice una estupidez. Todo comenzó cuando compré un nuevo par de ventiladores para mi pc (las especificaciones son, ryzen5 2600, rx 5600xt, power suply 80+ bronze, 8 gb ram y lo que creo que se quemó, la placa base asus a 320 mk. los ventiladores tienen dos conectores, uno para dar energía y el otro para controlar el rgb. Probé que el ventilador solo con el cable de alimentación y la PC comenzó sin problemas, luego apago la PC y conecto el cable del controlador rgb a un pin que vi encaja con el cable, luego encendí la PC y salió olor a quemado, así que inmediatamente apagué la PC, quité las piezas y la placa base tiene olor a quemado y la PC no se inició, pero todos los demás ventiladores, como también el ventilador de la CPU comenzó, pero no hay imagen.
Estoy desesperado
Gracias por responder
Pd: ya compré una nueva placa base para que yo lo sepa, solo fue eso, con los dedos cruzados
 
Apr 21, 2020
27
19
4,535
Visit site
Podrías haber quemado la placa base con esa conexión mediante una retroalimentación de energía. ¿Está diciendo que compró una nueva placa base para reemplazarla ahora? Lo lanzaría y lo probaría con la CPU y la RAM primero para ver si todo está funcionando.
 

TRENDING THREADS