Question Help! Armado de pc

Apr 22, 2021
1
1
10
eEstoy por armar una PC sin embargo tengo muchas dudas, e inseguridades ya que las compañías de mi país suelen ser algo quisquillosas con las garantías por lo que deseo me ayuden a eleguir todo que sea tan bien ensamblado que si algo falla no hubiera duda de que fue a causa del componente, y no de me ponga ninguna pretteexto.

.
De. entrada aún no me decido entre un icore 5, y un rysen 5 serie 3000, pues el primero son 50 dólares más barato .Quisiera que me ayudarán bajo la suposicion de que lo mejor a lo que aspiro es una tarjeta gráfica 1660, y que por lo menos un año y medio solo contare como gráficos integrados de una u otro procesador.

Asi mismo la tarjeta madre espero me recomienden una que sea un poco mejor que los modelos más baratos (es deciras allá de la serie 300), algo así de unos 100 dólares si es posible.

Me han dado ayuda en alguna tienda, pero entre que ellos tienen prisas por atender y uno no tiene muchos conocimientos , o se le va la onda el o bien uno no sabe si solo te ofrecen lo que les conviene a los de las tiendas , pues no he elegido algo definitivo , o se siente inseguro .

MOD EDIT: Google translate.

I am about to assemble a PC, however I have many doubts, and insecurities since companies in my country are usually somewhat fussy about guarantees, so I want them to help me choose everything that is so well assembled that if something fails there would be no doubt that It was because of the component, and I didn't put any pretext. .

From. Input I still have not decided between an icore 5, and a rysen 5 series 3000, since the first one is 50 dollars cheaper. I would like you to help me under the assumption that the best thing I aspire to is a 1660 graphics card, and that at least a year and a half will only count as integrated graphics of one or another processor.

Likewise, the motherboard, I hope they recommend one that is a little better than the cheaper models (that is, beyond the 300 series), something like that of about 100 dollars if possible.

They have given me help in a store, but between the fact that they are in a hurry to attend and one does not have much knowledge, either he is out of it or one does not know if they only offer you what suits those in the stores, well I have not chosen something definitive, or it feels insecure.

Last edited by a moderator:
  • Like
Reactions: A2904

ASK THE COMMUNITY

TRENDING THREADS

Latest posts